EN OCTUBRE, PARISIEN E INDIAN EMPORIUM se visten de rosado en apoyo a la Fundación Clarita Berenbau. Por medio de cuatro alcancías en cada tienda, que sumadas dan un total de 172 en todo el país, sus clientes tendrán la posibilidad de apoyar el trabajo que la organización realiza desde su creación en noviembre de 2013. Además, con cada compra se entregará un marcador con toda la información necesaria para realizarse un chequeo médico.
La presentación de la campaña Octubre Rosa se realizó el 28 de setiembre en el local de Parisien de Montevideo Shopping con miembros de la fundación y del equipo de Parisien e Indian Emporium que celebraron la llegada de este mes y la puesta en marcha de esta muestra de apoyo.
La Fundación Clarita Berenbau acompaña a más de 300 personas con cáncer, de manera personal o telefónica. Los ayuda a superar el impacto del diagnóstico, los acompaña durante el trata
miento y les da apoyo psicológico cuando es necesario. Uno de sus objetivos a futuro es llegar al interior del país, y la colaboración de los clientes de Parisien e Indian Emporium acercará ese sueño a la realidad.
Durante la presentación se compartió el video institucional de la fundación, que explica cómo trabajan los voluntarios, los valores de la institución y las distintas formas que tienen para ayudar a la gente que convive con el cáncer. Además, se sortearon tres cheques obsequio de un look completo Parisien.
La presidenta de la fundación y madre de Clarita, Cristina Giuria, tomó la palabra para agradecer el importantísimo apoyo de ambas marcas, no solo en esta campaña sino en general, y expresó su deseo, que comparten todos los miembros de la organización, de seguir creciendo para poder alcanzar nuevos objetivos.
FECHA: 13/10/2016
MEDIO: Revista Galeria