Relaciones públicas, institucionales y gubernamentales.
Acceso a los principales influencers del mercado.
Planeamiento estratégico de la comunicación interna y externa.
Asesoramiento integral
Convocatoria y coordinación de conferencias de prensa.
Coordinación de notas y entrevistas periodísticas. media crisis.
Media training
Capacitación y entrenamiento a líderes y voceros, sobre cómo manejarse ante los medios de comunicación.
Auditoria de medios
Recopilación de información periodística tanto en medios tradicionales como en redes :
Medios gráficos.
Radio.
Televisión.
Portales digitales.
Consultoría de participación mediática. Valoración y evaluación.
Evaluación pasiva de los contenidos en valores cualitativos y cuantitativos.
Informes de participación mediática.
Informes de la proyección institucional y de la competencia en los medios.
Medición de acciones y activaciones
Lograr una visión homogénea del resultado de las acciones de comunicación, proveer una visión del posicionamiento de productos en medios y redes sociales, mapa de posicionamiento de la reputación de la empresa en relación a los ejes estratégicos de la compañía.
Implementación de la estrategia a nivel medición de los objetivos cumplidos: monitorización, calificación / evaluación, análisis.
Monitoreo legislativo
Detección, seguimiento de proyectos de ley, decretos, decretos. reglamentarios, proyectos que impliquen reformas a nivel de normativas nacionales.
Seguimiento de normativas a nivel de gobiernos departamentales.
Elaboración de documentos de posicionamiento.
Cabildeo in situ.
Perfiles de actores políticos e instituciones.
Crisis management
Elaboración e implementación de acciones de comunicación en situaciones de crisis.
Organización Integral de eventos
Logística de invitados.
Apoyo a la gestión de marketing.
Generación de alianzas estratégicas.
Amplificación de eventos: previo, durante y post en PR, redes sociales y prensa.
Customer relationship management – bases de datos.
Desarrollo de programas comunitarios y acciones de bien público.